Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'No habrá paz para los malvados' regresa a los cines y a la web de Telecinco tras ganar el Goya 2012

Jesús Agudo Miércoles 22 febrero 2012

Con seis Goyas bajo el brazo, Enrique Urbizu y su última película se convirtieron en los grandes triunfadores de la pasada entrega de premios de la Academia de cine español. Eso significa que 'No habrá paz para los malvados' podrá tener un nuevo ciclo de vida en el cine. Pero ya son otros tiempos, y se suman nuevas propuestas.

El equipo de No habra paz para los malvados en los Goya 2012

Por eso no es de sorprender que Telecinco quiera aprovechar el recuperado tirón de la cinta protagonizada por José Coronado, y aprovecha su plataforma de televisión y películas en streaming, MiTele.es, para ofrecer a través de ella el visionado del premiado largometraje.

No es oro todo lo que reluce, y es que se marca un precio por ella de 4,72 euros para poder reproducirla las veces que queramos durante 48 horas. Pero también tendremos que activarla a través de un SMS que cuesta 1,95 euros. Lo que hace que tenga un precio similar al que podremos encontrarla en las 90 salas a las que regresará 'No habrá paz para los malvados' a partir del viernes 24 de febrero. Canal + también "cuelga" la película en su servicio de streaming Yomvi, por un precio de 3,99 euros si somos suscriptores de sus productos.

Almodóvar y Zambrano también re-estrenan

No será la única protagonista de los pasados Goya 2012 que regresará a las salas de cine. 'La piel que habito' se re-estrenará en 7 salas, además de encontrarse en Filmin por 2,95 euros, y 'La voz dormida' volverá a diez cines del país. También podremos encontrar ya en tiendas las cintas de Enrique Urbizu y Pedro Almodóvar, mientras que la de Benito Zambrano no llegará hasta el 20 de marzo. Si no hemos visto alguna de estas películas, es un momento perfecto para ponernos al día.

Artículos recomendados

Jai Courtney será el hijo de Bruce Willis en 'La jungla de cristal 5'

Jai Courtney será el hijo de Bruce Willis en 'La jungla de cristal 5'

Comentarios

Noticias relacionadas