å

RE-ESTRENOS

'No habrá paz para los malvados' regresa a los cines y a la web de Telecinco tras ganar el Goya 2012

La cinta de Enrique Urbizu volverá el viernes a 90 salas, además de poder reproducirse, previo pago, en MiTele.es y Canal + Yomvi. 'La piel que habito' y 'La voz dormida' llegarán a menos salas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Febrero 2012 | 18:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)
Galerias

Con seis Goyas bajo el brazo, Enrique Urbizu y su última película se convirtieron en los grandes triunfadores de la pasada entrega de premios de la Academia de cine español. Eso significa que 'No habrá paz para los malvados' podrá tener un nuevo ciclo de vida en el cine. Pero ya son otros tiempos, y se suman nuevas propuestas.

El equipo de No habra paz para los malvados en los Goya 2012

Por eso no es de sorprender que Telecinco quiera aprovechar el recuperado tirón de la cinta protagonizada por José Coronado, y aprovecha su plataforma de televisión y películas en streaming, MiTele.es, para ofrecer a través de ella el visionado del premiado largometraje.

No es oro todo lo que reluce, y es que se marca un precio por ella de 4,72 euros para poder reproducirla las veces que queramos durante 48 horas. Pero también tendremos que activarla a través de un SMS que cuesta 1,95 euros. Lo que hace que tenga un precio similar al que podremos encontrarla en las 90 salas a las que regresará 'No habrá paz para los malvados' a partir del viernes 24 de febrero. Canal + también "cuelga" la película en su servicio de streaming Yomvi, por un precio de 3,99 euros si somos suscriptores de sus productos.

Almodóvar y Zambrano también re-estrenan

No será la única protagonista de los pasados Goya 2012 que regresará a las salas de cine. 'La piel que habito' se re-estrenará en 7 salas, además de encontrarse en Filmin por 2,95 euros, y 'La voz dormida' volverá a diez cines del país. También podremos encontrar ya en tiendas las cintas de Enrique Urbizu y Pedro Almodóvar, mientras que la de Benito Zambrano no llegará hasta el 20 de marzo. Si no hemos visto alguna de estas películas, es un momento perfecto para ponernos al día.