å

A CIENTOS

'Los juegos del hambre' bate récords de venta anticipada de entradas

Las cifras de venta anticipada de entradas se cuentan por cientos, superando así el record que ostentaba 'Eclipse'.

Por Carlos Lorenzo 24 de Febrero 2012 | 15:24

Comparte:

Ver comentarios (3)

A pesar de que las comparaciones son odiosas, aquellos que comentaron que 'Los juegos del hambre' se postula como la mejor "sustituta de 'Crepúsculo'", una vez que esta saga llegase a su fin a final de año, no van muy mal encaminados.

Jennifer Lawrence en Los juegos del hambre

Ayer se pusieron a la venta de manera anticipada en diversas salas norteamericanas las entradas para esta película, basada en la trilogía de enorme éxito entre el público juvenil de la autora Suzanne Collins, y los datos son más que significativos. El hambre de sus seguidores se ha demostrado en que las entradas vendidas, y a pesar de que en Estados Unidos esta película se estrenará el 23 de marzo (a España llegará el 20 de abril), se cuentan ya por cientos, superando todas las expectativas y alcanzando récords de venta.

"'Los juegos del hambre' ha tenido un comienzo fantástico", comenta Rick Butler, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Fandango. "Ayer vimos las mayores cifras de venta anticipada en un sólo día en los casi 12 años de vida de nuestra empresa."

El hambre que eclipsa a 'Crepúsculo'

Con ello, 'Los juegos del hambre' supera la cifra que, hasta la fecha, ostentaba 'Eclipse' en cuanto a cantidad de entradas de cine vendidas de manera anticipada.