å

HECHOS REALES

Brad Pitt escoge a Jonah Hill y James Franco para protagonizar 'True Story'

Jonah Hill será un periodista al que el personaje de James Franco, un asesino, le ha suplantado la identidad. Brad Pitt produce la adaptación de las memorias de Michael Finkel.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Febrero 2012 | 12:47
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Tras haber participado juntos en 'Moneyball', Brad Pitt ha debido quedar muy satisfecho con el talento de Jonah Hill. El 'Supersalido' demostró en la película nominada al Oscar que tenía más registros que la comedia facilona. Y Brad Pitt quiere que su carrera siga subiendo.

Moneyball

Su productora, Plan B, se encargará de llevar a la gran pantalla 'True Story', las memorias del periodista Michael Finkel, según informa Deadline. Hill interpretará al redactor de la New York Times Magazine, que perdió su trabajo por culpa de un asesino: Christian Longo.

Uno de los más buscados

Éste estuvo utilizando la identidad del periodista, algo que le costó a Finkel su puesto. Cuando Longo fue capturado en México, comunicó que solamente hablaría del caso con Finkel. James Franco es el escogido para interpretar a uno de los miembros de "Los más buscados por el FBI" tras matar a toda su familia.

Rupert Goold dirigirá la película, convirtiéndose en su opera prima. Todavía no hay guionista para adaptar la novela de Michael Finkel. Brad Pitt, que solamente ejercerá de productor, está buscando financiación tras haber perdido el apoyo de Paramount.