å

NUEVOS MIEMBROS

Jonah Hill y Kristen Bell insinúan su incorporación a 'Cazafantasmas 3'

Los dos actores coinciden en su cuenta de Twitter colgando sendas fotos de ellos subidos al coche de la película original. Bell insinúa que se trata de algo muy importante.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Febrero 2012 | 10:43
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
Jonah Hill subido al Ecto-1, el coche de los Cazafantasmas
Tras tantas negativas por parte de Bill Murray, pensábamos que la posibilidad de ver 'Cazafantasmas 3' en las salas algún día era cada vez más y más remota. Pero dos actores echan un poco más de leña al fuego para avivar la llama de los rumores acerca de la comedia sobrenatural.

El nominado al Oscar Jonah Hill publicó en su Twitter una foto suya subido al Ecto-1, el coche de los Cazafantasmas, seguido de la famosa frase "¿A quién llamarás?". Kristen Bell por su lado cambió el fondo de su cuenta de Twitter y ofreció la siguiente explicación a sus seguidores: "Chicos, por favor no os asuste el cambio de mi fondo por una foto mía subida al Ecto-1, no es nada importante (es decir: es algo MUY importante)".

¿Nueva generación?

Bien podría ser una coincidencia, o bien podría ser que los actores nos están insinuando que el proyecto ha seguido avanzando en las sombras y que los dos actores son las nuevas incorporaciones al reparto. El tiempo lo dirá, ya que también se han relacionado nombres como Eliza Dushku o Anna Faris para la tercera parte.

Los que no tienen absolutamente nada claro el participar en el rodaje son los veteranos. Mucho hemos oído a Bill Murray despotricar sobre la posibilidad de hacer una tercera parte de 'Los Cazafantasmas', pero ya se dijo que se haría igualmente con o sin él. Sigourney Weaver fue la última en decir que no le interesaba nada el proyecto. ¿Es hora de un nuevo equipo de elimina ectoplasmas?