å

REBOOT

Los guionistas de 'Cómo acabar con tu jefe' dirigirán el remake de 'Locas vacaciones de una familia americana'

La saga 'Vacaciones' de Chevy Chase está en negociaciones finales para ser reiniciada por los guionistas de uno de los éxitos de este verano.

Por Jesús Márquez 29 de Febrero 2012 | 23:50

Comparte:

¡Comenta!

'Cómo acabar con tu jefe' recaudó más de 200 millones de dólares. Su éxito en taquilla es un hecho. Pero aún más importante, el éxito de sus guionistas - Jonathan M. Goldstein y John Francis Daley - de cara a los productores lo es aún más. No solo han sido contratados para escribir la secuela, sino que también están en negociaciones finales para dirigir y guionizar el reboot de la saga 'Vacaciones'.

'Cómo acabar con tu jefe'

Será la primera película que dirigirán estos guionistas. Goldstein, el menos conocido de ellos, escribió con anterioridad guiones para series, entre ellas 'Bones', donde Francis Daley interpreta al Dr. Lance. Ambos grabaron juntos un cortometraje este mismo año pasado, así habrá que esperar a ver si las negocianes para 'Vacaciones' llegan a su fin para comprobar qué tal se les da dirigir un largo.

Clásica película familiar de los 80

El director de 'Atrapado en el tiempo', Harold Ramis, dirigió en 1983 a Chevy Chase en 'Locas vacaciones de una familia americana'. El éxito de ésta supuso la friolera de 3 secuelas, la última de ellas en 1997, todas ellas con Chase intentando lidiar con los problemas que surgían en cada salida de la familia Griswold.

Rostros