å

EMPLEADOS VENGATIVOS

'Cómo acabar con tu jefe' volverá con los mismos guionistas

Se espera que también repitan en el proyecto el director de la primera parte, Seth Gordon, y sus protagonistas, Charlie Day, Jason Bateman y Jason Sudeikis.

Por Isabel Reviejo 7 de Enero 2012 | 14:09

Comparte:

Ver comentarios (6)

Después del éxito que tuvo la película 'Cómo acabar con tu jefe', no es extraño que su secuela ya esté en marcha. Y para llevarla a cabo se ha acudido a lo seguro: los guionistas responsables del film original, John Francis Daley y Jonathan Goldstein, serán los mismos que escriban el guión de la segunda parte.

Aunque todavía no hay confirmación de esto, se espera que el trío protagonista formado por Charlie Day, Jason Bateman y Jason Sudeikis vuelva a aparecer en la historia. El director de la primera parte, Seth Gordon, también se encuentra en proceso de negociación para ver nuevamente se pone detrás de las cámaras. Con esto se intentaría repetir el buen resultado de 'Cómo acabar con tu jefe', que partiendo de un presupuesto de 35 millones de dólares consiguió 117 millones de recaudación en Estados Unidos, cifra que ascendió hasta superar los 209 millones de dólares a nivel mundial.

'Cómo acabar con tu jefe' volverá con los mismos guionistas

La película original nos contaba una historia que recordaba lejanamente al film de Alfred Hitchcock 'Extraños en un tren', en la que los tres amigos protagonistas planeaban matar a sus jefes, interpretados por Kevin Spacey, Jennifer Aniston y un irreconocible Colin Farrell. Tras su estreno, se señaló la importancia de la película 'Resacón en Las Vegas' como referente, debido al tipo de humor utilizado a lo largo del largometraje.

Una pareja de guionistas de éxito

El tándem formado por Daley y Goldstein se ha convertido en un valor seguro, y esta secuela se convertiría en el quinto proyecto en el que trabajan juntos. El año pasado pudimos ver su trabajo conjunto como guionistas en un episodio de la serie 'Bones' y en 'Cómo acabar con tu jefe', pero además se han hecho cargo de otros dos guiones para la gran pantalla que verán la luz en el 2013. El primero es el de la película 'Burt Wonderstore', la comedia que estará protagonizada por Jim Carrey, Steve Carell, Steve Buscemi y Olivia Wilde. El segundo será el de 'Lluvia de albóndigas 2', la secuela de la película de animación que se estrenó en el 2009.