Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Telecinco cancelaría 'GH Dúo 2' para emitir 'Supervivientes' a principios de 2020

'The Pelayos', con Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, inaugurará el Festival de Málaga 2012

Hugo Rosales Martes 28 febrero 2012

La nueva edición del Festival de Cine de Málaga, dedicado a recoger lo mejor del año en cuanto a producción nacional, parece reflotar con el anuncio de su programación en Sección Oficial, con nuevas propuestas capitalizadas por caras del cine español que han demostrado su conexión con el público. Así, la edición número 15 del certamen será inagurada por 'The Pelayos', que cuenta entre su reparto con Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre.

Fotograma de The Pelayos

Dirigida por Eduard Cortés, 'The Pelayos' muestra las vivencias reales de la familia de Gonzalo García Pelayo, que se especializó en destripar las arcas de casinos de todo el mundo de un modo muy simple y que entraba dentro de la legalidad. La película está encabezada por Daniel Brühl, Lluís Homar, Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez; rodaje en el que ambos cimentaron su relación sentimental, lo cual seguramente despertará la atención de la audiencia hacia la película. La actriz repite en esta edición, pues también presenta 'Miel de naranjas', dirigida por Imanol Uribe, un drama romántico ambientado en la Andalucía de los años 50 en la que comparte planos con Iban Gárate, y que hay que señalar que está producida por el presidente de la Academia de Cine, Enrique González Macho.

Paco León debuta en la dirección con 'Carmina o revienta'

El actor Paco León, conocidísimo por su papel de Luisma en la serie 'Aída', también estará en Málaga con su debut en la dirección, 'Carmina o revienta', un falso documental protagonizada por su hermana, María León, recientemente galardonada con la Concha de Plata del Festival de San Sebastián y el Goya a la mejor actriz revelación por su trabajo en 'La voz dormida'. Completan la Sección Oficial títulos como 'Els nens salvatges', 'El sexo de los ángeles' o el largometraje de animación 'O Apóstolo', ambientado en el Camino de Santiago, y que cuenta con el doblaje de Jorge Sanz, Luis Tosar o Geraldine Chaplin.

Artículos recomendados

Nuevo tráiler en español de 'Ira de titanes', con Sam Worthington

Nuevo tráiler en español de 'Ira de titanes', con Sam Worthington

Comentarios

Noticias relacionadas