Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Las cuatro películas de 'Indiana Jones' llegarán al Blu-Ray en otoño

Jesús Agudo Jueves 01 marzo 2012

Si tenemos que pensar en un sinónimo de cine de aventuras, a todos nos viene de forma instantánea a la mente el nombre de Indiana Jones. El mítico personaje de Harrison Ford ha pasado en cuatro ocasiones por la gran pantalla, con la tentativa de regresar para una quinta.

Indiana Jones y la última cruzada

La trilogía original ocupa un importante hueco en la historia del cine y muchos tienen las películas guardadas como oro en paño en su casa. En otoño podrán, por fin, actualizarla a la alta definición. Paramount ha anunciado de forma oficial que los cuatro largometrajes de Indiana Jones se pasan al formato Blu-Ray dentro de unos meses.

Se cree que será en septiembre cuando veremos las cintas de Steven Spielberg con imagen y sonido remasterizados en alta definición, desde 'En busca del arca perdida' hasta la más floja 'El reino de la calavera de cristal'. Todas vendrán acompañadas de una serie de extras presentados para la ocasión.

Recuerdos en vídeo

De momento no contamos con más detalles sobre las ediciones que podremos encontrar en las tiendas o cuáles serán los extras en concreto, pero es seguro que, siendo Indiana Jones, Paramount no escatimará en detalles y ofrecerá a los fans de la saga todo un despliegue para la llegada del hombre del látigo a la alta definición. De momento nos contentamos con el tráiler que anuncia el pack.

Artículos recomendados

Primera imagen de Ryan Gosling en 'Only God Forgives', del director de 'Drive'

Primera imagen de Ryan Gosling en 'Only God Forgives', del director de 'Drive'

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas