Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primera imagen de Ryan Gosling en 'Only God Forgives', del director de 'Drive'

Jesús Agudo Jueves 01 marzo 2012

Only God Forgives
A pesar de haber sido absolutamente ignorada en los pasados Oscar 2012, 'Drive' fue considerada por muchos como la mejor película del pasado año. Nicolas Winding Refn sacaba al mejor Ryan Gosling en un thriller violento y original. Tal fue el resultado, que el director danés tardó muy poco en convencer a Gosling para que protagonice su próximo largometraje.

Se titulará 'Only God Forgives', y gracias a Collider ya tenemos la primera imagen de la película. En ella sólo vemos la cara del actor delante de una pared roja. Gosling mantiene una pose bastante tensa mientras interpreta a Julian, un fugitivo que regenta un ring de boxeo que en realidad es la tapadera de un local de tráfico de drogas.

Él, que había huido a Bangkok por matar a un policía, tendrá que hacerse cargo del lío en el que se mete su hermano tras asesinar a una prostituta. Un agente retirado, conocido como "el ángel de la venganza" será el encargado de capturarlos. La pelea será en el ring de Julian.

¿Presentación en Cannes 2013?

Nicolas Winding Refn asegura que 'Only God Forgives' será más violenta que 'Drive', que ya es decir mucho. Por lo pronto sólo Kristin Scott Thomas está confirmada en el reparto junto a Gosling, interpretando a su madre. La cinta está tratando de encontrar distribuidoras, y podría cerrar el trato con la división multiplataforma de la Weinstein Co., Radius. También se rumorea que podríamos llegar a verla en Cannes en 2013 como hizo el año pasado 'Drive'.

Artículos recomendados

Nicole Kidman perderá la memoria en 'Before I Go to Sleep'

Nicole Kidman perderá la memoria en 'Before I Go to Sleep'

Comentarios

Noticias relacionadas