å

POLIFACÉTICO

Bryan Cranston se apunta a la comedia 'Get a Job'

El actor de 'Breaking Bad' demostrará una vez más que no ha perdido la vis cómica que tenía cuando era el divertido padre de 'Malcolm'.

Por Jesús Márquez 9 de Marzo 2012 | 13:30

Comparte:

Ver comentarios (4)

Recordar al temible Walter White de 'Breaking Bad' cuando uno se pone a pensar en Bryan Cranston es lo más normal del mundo. Es tan normal que cuesta imaginarse a Cranston haciendo comedia. Algo irónico, ya que también fue el hilarante padre de familia de 'Malcolm'. De hecho, aunque su personaje actual en televisión solo esté cargado de humor negro, su vis más cómica nunca ha dejado de salir a la luz, ya que estos años ha hecho participaciones en 'Saturday Night Live' e incluso en 'Robot Chicken'.

Bryan Cranston en 'Breaking Bad'

Como comenta Empire, en 'Get a Job', con Cranston estarán Anna Kendrick, Miles Teller, Nick Braun, Alison Brie, Brandon T. Jackson, Jay Pharoah y Christopher Mintz-Plasse. Todos participarán en la historia de cuatro universitarios que acaban de graduarse y se dan cuenta de que la vida no es tan sencilla como creían.

Miles Teller será Will Davies, uno de esos graduados que tras empezar con un trabajo penoso acaba encontrando un puesto donde realmente soñaba. Anna Kendrick es su novia, Jillian, una persona que vive en relación a un plan realmente estricto. Su padre es Cranston, quien, irónicamente, está atrapado buscando un nuevo trabajo. Nick Braun, Brandon T. Jackson y Christopher Mintz-Plasse son los amigos de Will.

Rodaje inminente

Con un guion escrito por Kyle Pennekamp y Scott Turpel, Dylan Kidd, director, comenta lo entusiasmado que está con el proyecto. "Estamos haciendo una comedia emocionalmente honesta sobre los desafíos que toda generación se encuentra en este mundo tan velozmente cambiante. Hemos reunido un increíble reparto para hacerlo realidad." Además de todos los mencionados, se habla de que Jesse Eisenberg hará un pequeño cameo.

El rodaje comenzará este mismo lunes. 'Get a Job' tiene planes de estrenarse durante 2013.