å

PAREJA DE ÉXITO

Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio rodarán 'The Wolf of Wall Street' en agosto

A pesar de que, supuestamente, el director había abandonado el proyecto, por fin se confirma que sí transformará a DiCaprio en un agente de bolsa con una vida de excesos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Marzo 2012 | 09:42
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio
El director Martin Scorsese regresa al thriller tras su experimento con el cine familiar en 'La invención de Hugo'. Para no faltar a la costumbre, lo hace con uno de sus actores de cabecera: Leonardo DiCaprio. Éste se convertirá en un implacable agente de bolsa.

'The Wolf of Wall Street' comenzará el rodaje en agosto en Nueva York, según informa Collider. Es una gran noticia para los seguidores de Scorsese, que había abandonado el proyecto, pero que parece habérselo replanteado.

Eso sí, el proyecto del cineasta que parece regresar al limbo es 'Silence'. Martin Scorsese quería realizar un largometraje con las persecuciones a los sacerdotes jesuitas en Japón durante el siglo XVII. Ocurriendo en agosto la producción de la adaptación de las memorias de Jordan Belfort, 'Silence' vuelve a alejarse de la agenda del director.

Los excesos de un millonario

'The Wolf of Wall Street' explica cómo un broker era capaz de amasar increíbles sumas de dinero... que por la noche se gastaba en una vida a toda máquina rodeado de drogas, sexo y viajes internacionales. En 1998 fue arrestado por fraude y fue condenado a 22 meses en una prisión federal. Sin duda, uno de los proyectos que dará que hablar el año que viene.