Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primera imagen de Daniel Radcliffe caracterizado como Allen Ginsberg en 'Kill your darlings'

Jesús Márquez Viernes 23 marzo 2012

 Daniel Radcliffe en 'Kill your darlings'
La siguiente película de Daniel Radcliffe lo ha llevado a caracterizarse como el conocido poeta Allen Ginsberg, al que ya hemos podido ver en la gran pantalla interpretado por James Franco, en 'Howl'; o por David Cross en 'I'm not there', donde el poeta aparecía junto con Bob Dylan, con el que llegó incluso a grabar el videoclip de 'Subterranean Homesick Blues'.

Ginsberg es uno de los aclamados escritores de la Generación Beat, protagonista absoluta de 'Kill your darlings', primera película del debutante director John Kdrokidas. En ella, Ginsberg, Jack Kerouac y William Burrough, entre otros, tendrán que investigar un asesinato que se ha cometido en la universidad de Columbia.

Se ambientará en 1944, época en la que Ginsberg era bastante jovencito, por lo que su aspecto será mucho más parecido al que tenía Franco que al que adoptó Cross. Junto a Radcliffe estarán Michael C. Hall, Elizabeth Olsen, Kyra Sedgwick y Ben Foster.

Desligándose de Potter

La elección de Radcliffe a la hora de hacer su película posterior a la saga Harry Potter no pudo ser más descriptiva: no quiere encasillarse. 'La mujer de negro' supuso un cambio de registro total, pasando de la fantasía juvenil al terror clásico. Este nuevo papel nos hace recordar aún menos al joven mago de la historia de J. K Rowling. Es curioso lo que un ropaje anticuado y un peinado rizado pueden cambiar a una persona.

Artículos recomendados

'Resacón 3' y '300: Battle of Artemisia' consiguen fecha de estreno en 2013

'Resacón 3' y '300: Battle of Artemisia' consiguen fecha de estreno en 2013

Comentarios

Noticias relacionadas