å

DE ARCOIRIS

Nuevo póster "afro" de 'Madagascar 3'

Un león, una cebra, una jirafa y una hipopótamo se convertirán en los fugitivos más buscados de Europa en la tercera entrega de la saga de Dreamworks.

Por Carlos Lorenzo 20 de Marzo 2012 | 13:39

Comparte:

Ver comentarios (8)
Nuevo póster de Madagascar 3
Los animales animados más conocidos del cine siguen empeñados en volver a su adorada Nueva York, sin embargo aún les queda un largo viaje a través de una ruta que ya los ha llevado desde Madagascar hasta Europa pasando por África.

Dreamworks ha publicado un nuevo póster de 'Madagascar 3: Los más buscados de Europa' con un estilo muy "afro", película que llegará a los cines españoles el próximo 3 de agosto. En esta nueva aventura Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo visitarán las ciudades más emblemáticas de Europa, como Monte Carlo, Roma o Londres, enrolados en circo ambulante.

De visita por Europa

Con las voces en su versión original de Ben Stiller, Chris Rock, David Schwimmer y Jada Pinkett Smith (Paco León, Alexis Valdés, Gonzalo de Castro y Belén Rueda respectivamente en su doblaje en castellano) podemos ver que en este cartel no han incluido el subtítulo de la película ('Los más buscados de Europa') por lo que podría tratarse de un teaser póster.

Además, Dreamworks ha anunciado que mañana será publicado un nuevo tráiler de esta película así que tendremos que estar muy atentos.