å

24601

Primeras imágenes de Hugh Jackman como Jean Valjean en 'Los miserables'

Pese a los esfuerzos de su director, Tom Hooper, ya podemos echarle un primer vistazo al personaje de Jean Valjean.

Por Carlos Lorenzo 21 de Marzo 2012 | 12:39

Comparte:

Ver comentarios (9)

Poco o nada se ha sabido hasta la fecha sobre la última película de Tom Hooper basada en la inmortal obra de Victor Hugo, 'Los miserables'. El arduo empeño de su director por mantener la escenografía y caracterización de esta cinta en el más absoluto secreto nos ha tenido totalmente desinformados. Hasta ahora.

Hugh Jackman como Jean Valjean en Los miserables

Las filtraciones apoyadas en las nuevas tecnologías están a la orden del día, por lo que gracias a Collinder hemos podido ver la primera imagen del set de rodaje en Londres de 'Los miserables'. Ésta la protagoniza a nada menos que Hugh Jackman caracterizado como Jean Valjean, por aquel entonces conocido como el prisionero 24601, ataviado con ropas harapientas y un aspecto bastante desmejorado en una de las primeras escenas de la película.

Defensores y detractores

Hay que tener en cuenta que el renombre de la obra de Victor Hugo dificulta en gran manera el trabajo de Hooper a la hora de realizar una adaptación a la altura del texto original. De hecho, desde que se empezaron a conocer los nombres que forman el reparto de la película no dejaron de aparecer críticas sobre ellos.

Hugh Jackman como Valjean y, sobre todo, Russell Crowe como el inspector Javert no contaron con mucho apoyo por parte de los más acérrimos defensores de la obra. De igual manera que Anne Hathaway, como Fantine; Helena Bonham Carter, como Madame Thénardier; Amanda Seyfried, como Cosette o Sacha Baron Cohen, como Monsieur Thénardier. No obstante, cierto es que todos y cada uno de ellos han demostrado ya en varias ocasiones sus dotes de canto.

'Los miserables' tiene previsto su estreno en España el 28 de diciembre de 2012.

Rostros