å

VENGADORES, REUNÍOS

Diez nuevas imágenes con todos los protagonistas de 'Los Vengadores'

La superproducción de Joss Whedon consigue nuevas fotografías tanto de Thor, Hulk, Viuda Negra, Capitán América y demás héroes, y también del malvado Loki.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Marzo 2012 | 12:50
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)
Los Vengadores
El mes de abril se acerca peligrosamente, y con él una de las películas de superhéroes más esperadas del año. No todos los días podemos ver a Thor, Hulk, Capitán América y demás personajes de Marvel unir sus fuerzas en la gran pantalla. 'Los Vengadores' es una reunión de élite.

Las diez nuevas imágenes de la cinta de Joss Whedon nos muestran a todos los protagonistas del largometraje como sus comiqueros personajes. Casi todos mantienen una pose muy seria, sabiendo que el destino del mundo se encuentra en sus manos.

Dos bandos

También vemos a Loki (Tom Hiddleston), el de momento único villano de la película, que aparece rodeado de humo con un misterioso objeto. ¿Serán capaces Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Chris Evans, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Scarlett Johansson y Samuel L. Jackson de hacerle frente?

'Los Vengadores' se estrenará en España el 27 de abril, una semana antes que en Estados Unidos, tras meses de rumores, tráilers, pósters, imágenes y demás información que ha mantenido relativamente entretenidos a los fans de Marvel que ya no pueden esperar más.