å

MÁS DE LO MISMO

Marvel publica tres nuevos banners de 'Los Vengadores'

Poca novedad esconden los nuevos materiales gráficos de la factoría Marvel sobre sus héroes más famosos.

Por Carlos Lorenzo 19 de Marzo 2012 | 16:07

Comparte:

Ver comentarios (6)

Póster verticales, horizontales, individuales, colectivos, en movimiento... Todo ello sumado a la infinidad de tráilers que ya han sido publicados de 'Los Vengadores' y podremos ver la película casi al completo antes de su estreno. O ello, al menos, si estos materiales fueran novedosos.

Póster horizontal de Los Vengadores

Marvel y Disney han publicado tres nuevos banners horizontales de la esperada reunión de sus superhéroes en 'Los Vengadores', cinta que llegará a los cines el próximo 27 de abril. Parece ser que el estudio pretende aprovechar la pose estos personajes pues, y restando el hecho de que aquí aparecen en parejas, desgraciadamente vemos las mismas imágenes que ya fueran publicadas con anterioridad.

Batalla por Nueva York

Después del impresionante tráiler japones ya publicado de esta película, la más larga de Marvel hasta la fecha, Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk) y Jeremy Renner (Ojo de Halcón) protagonizan los nuevos materiales gráficos en total ausencia de Samuel L. Jackson o de los aún misteriosos villanos de la función.

Póster horizontal de Los Vengadores
Póster horizontal de Los Vengadores