å

ESPACIO Y CATÁSTROFES

Simon Pegg habla sobre 'Star Trek 2' y 'The World's End'

'The World's End' será el cierre de la trilogía del Cornetto, dirigida por Edgar Wright y co-protagonizada por Nick Frost.

Por Jesús Márquez 26 de Marzo 2012 | 19:45

Comparte:

Ver comentarios (2)

J.J. Abrams es famoso por su aura misteriosa y cómo intenta desvelar lo mínimo de cada proyecto en el que trabaja. 'Star Trek 2' no es una excepción. Simon Pegg, que interpretaba a Scotty en el reboot de 2009 de 'Star Trek', ha sido el que ha tenido que llegar para dar los primeros detalles sobre la misteriosa trama de la secuela.

Simon Pegg en 'Star Trek'

El actor, que estaba presentando 'A Fantastic Fear of Everything' en Londres, fue entrevistado por MovieWeb, recibiendo unas suculentas respuestas. Explicó algo sobre cómo Abrams está enfocando la película, pero sin dar datos cruciales: "Va enteramente sobre el espacio. La última frontera. Y la anterior. Sé que es aburrido, pero J.J. nos ha convencido de la importancia de darle al público todo lo que pueda obtener de esa experiencia".

Simon Pegg ha comentado hoy mismo la extraña repercusión de la noticia, puesto que no puede hablar sobre esta secuela, y su comentario acerca de la película es casi como no decir nada, pese a que nos da una idea de cómo Abrams está planteandola. "Si ves un link a una noticia titulada -Simon Pegg habla sobre 'Star Trek 2'-, irá invariablemente sobre cómo no puedo hablar sobre 'Star Trek 2'", dice Pegg su Twitter.

Aprendiendo de Abrams

Pegg es uno de los comediantes ingleses más famosos de los últimos años. Además de verlo en producciones de acción como 'Misión Imposible: Protocolo fantasma', protagonizó con Nick Frost las dos primeras partes de la llamada trilogía del Cornetto, dirigidas ambas por Edgar Wright. El enlace de unión de aquellas fue la comedia, los dos actores protagonistas, el director y que en una escena aparecía un Cornetto.

Nick Frost y Simon Pegg en 'Zombies Party'

Wright, Frost y Pegg trabajaron juntos en la aclamada serie de la televisión británica 'Spaced'. Culminarán su colaboración con 'The World's End', donde parodiarán el cine catastrófico, tras haber hecho previamente una inteligente parodia del género zombie ('Zombies Party') y del policíaco ('Arma Fatal'). MovieWeb aprovechó para preguntarle a Pegg por esta tercera parte, a lo que contestó: "Cuando hagamos 'The World's End' no haremos blogs desde el set de rodaje, tal y como hicimos con 'Arma fatal' y 'Paul', porque queremos mantener cierto misticismo...", estrategia que parece sacada del mismísimo Abrams.