Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2007
Título original: Hot Fuzz
País: Reino Unido
Duración: 120 minutos
Género: Comedia, Acción, Drama
Estudios:
Calificación: Todos los públicos
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 05 Diciembre 2007

Estados Unidos: 20 Abril 2007

Ranking

Ranking: 2,120 de 15,704 películas (sube 636)

#99 en la lista 'Las mejores comedias'

8,0

8.0 de 17 usuarios

Sinopsis

Nicholas Angel es, sin duda alguna, el mejor policía de Londres. Sus detenciones superan en un 400% al segundo mejor agente del Cuerpo. Es tan bueno que, comparado a él, cualquier poli es malo. Por eso sus superiores deciden trasladarle a un lugar en que su talento no ponga a nadie en evidencia, a Sandford, un aparentemente adormecido y pacífico pueblecito. A su llegada, se le asigna un compañero, el bienintencionado y demasiado entusiasta Danny Butterman, hijo del amable jefe de policía Frank Butterman. Danny es un forofo de las películas de acción y cree que su nuevo compañero de la élite policial es un auténtico "chico malo" y que esta será su oportunidad de vivir los tiroteos y persecuciones que tanto anhela. Pero Nicholas Angel no tarda en decirle que son fantasías infantiles cuando el creciente y pesado entusiasmo de Danny acaba por sacarle de quicio. Curiosamente, una serie de horrendos accidentes rompe la quietud del pueblo y Nicholas Angel acaba por convencerse de que Sandford no es lo que parece. La intriga crece; las peligrosas y escalofriantes persecuciones, los temibles tiroteos con los que sueña Danny ya no parecen tan irreales. Es hora de que los polis del pueblo impongan la ley de la ciudad. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

Reparto Arma fatal

Paddy Considine

Paddy Considine

DS Andy Wainwright

Bill Nighy

Bill Nighy

Met Chief Inspector

Simon Pegg

Simon Pegg

Nicholas Angel

Martin Freeman

Martin Freeman

Met Sergeant

Nick Frost

Nick Frost

Danny Butterman

Vídeos

Últimas noticias

Las películas de Edgar Wright, de peor a mejor

UN GENIO

De 'Zombies Party' a 'Baby Driver': Las películas de Edgar Wright, de peor a mejor

Un repaso por todas las películas de Edgar Wright ordenadas de peor a mejor.

7 de Julio 2017 | 11:04

Las claves de la trilogía del Cornetto: qué une a 'Zombies Party', 'Arma fatal' y 'Bienvenidos al fin del mundo'

TRES SABORES DE CORNETTO

Las claves de la trilogía del Cornetto: qué une a 'Zombies Party', 'Arma fatal' y 'Bienvenidos al fin del mundo'

Edgar Wright cierra con 'Bienvenidos al fin del mundo' una trilogía donde, además del protagonismo de Simon Pegg y Nick Frost, cada película tiene muchos puntos en común.

1 de Diciembre 2013 | 11:00

'Arma fatal', carcajadas aseguradas

PRE-CRÍTICA

'Arma fatal', carcajadas aseguradas

El equipo de 'Zombies party' regresa con una nueva comedia, 'Arma fatal', en la que las carcajadas están aseguradas junto a una sorprendente dosis de gore. Rescatamos la crítica que en su día realizamos durante el Festival de Sitges.

5 de Diciembre 2007 | 09:56

Fotos

Críticas Arma fatal

Avatar de shanks

shanks

10

Arma fatal - Policia fatal

0 0 25 may 2013

Sin spoilers Si hay algo que Edgar Wright sabe hacer son peliculas muy originales, divertidas, entretenidas y llenas de accion y humor, y esta no iba a ser menos ademas de ser su mejor pelicula hasta la fecha (habra que esperar ha ver Bienvenidos al fin del mundo para saber si esta sigue siendo su mejor pelicula) y la segunda de su trilogia que empezo con Zombies party...

Curiosidades Arma fatal

Su director, Edgar Wright, y sus dos protagonistas, Simon Pegg y Nick Frost, ya habían trabajado juntos con anterioridad en la película 'Shaun of the Dead' y la serie de televisión 'Spaced'. Wright desarrolló el guión junto a Pegg, y declaró que quería escribir y dirigir una película "buddy cop" debido a que "no existe una tradición de este tipo de películas en el Reino Unido... Pensamos que todos los demás países poseen una tradición propia en relación a estas películas de acción y nosotros no". Antes de comenzar el guión, los dos autores vieron casi 140 películas policiacas y realizaron unas 50 entrevistas con profesionales de la ley.

Películas similares a Arma fatal