å

DEPORTISTA DE ACCIÓN

Vídeo detrás de las cámaras que muestra el cameo del tenista Novak Djokovic en 'Los mercenarios 2'

Simon West dirige la gran reunión de caras (y músculos) del cine de acción, que contarán con la ayuda del tenista número uno del mundo para hacer frente a los terroristas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Marzo 2012 | 09:53
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

El nombre de Novak Djokovic no es para nada desconocido. Desde julio de 2011 se ha coronado como el tenista número uno del mundo y se lo ha puesto muy difícil a grandes nombres del deporte, empezando por el español Rafa Nadal. El serbio intentará conquistar este verano el mundo del celuloide.

Novak Djokovic

El deportista se convierte en uno de los cameos de 'Los mercenarios 2', la secuela llena de músculos y disparos dirigida por Simon West. Poco sabíamos hasta ahora de la aparición de Djokovic en la misma pantalla que Sylvester Stallone o Arnold Schwarzenegger, hasta ahora.

Raqueta letal

Movieweb publica un vídeo emitido en el programa norteamericano 60 Minutes en el que se ve a Novak Djokovic grabando su cameo, en el que al parecer le veremos utilizar la raqueta, pero no precisamente para golpear las pelotas de tenis. Su raqueta se convierte en un arma letal contra terroristas en sus manos, como muchos ya habrán visto en sus partidos.

Algunos de los fans de 'Los mercenarios', que no han visto desde el principio con buenos ojos el cameo, dudan que este metraje corresponda a la secuela y no sea simplemente más que la grabación de un anuncio para televisión. ¿Qué opináis? Lo comprobaremos el 17 de agosto, fecha de estreno de 'Los mercenarios 2' en Estados Unidos.