å

PRIMER TEASER

'Hitman', de la consola al cine

La adaptación cinematográfica del popular videojuego 'Hitman' ya tiene un primer teaser, a la espera de su estreno en noviembre en nuestro país.

Por Óscar Martínez 22 de Julio 2007 | 18:02

Comparte:

¡Comenta!

El videojuego diseñado por la empresa danesa IO interactive, que se ha constituido ya en una saga de cuatro entregas desde su lanzamiento en el año 2000 de 'Hitman: codename 47', ha sido llevado a la gran pantalla por el joven cineasta francés Xavier Grens.

La película cuenta la historia de un asesino a sueldo perfeccionado genéticamente, conocido únicamente como 47, cuya misión es acabar con los objetivos designados por la enigmática agrupación conocida como La Agencia.

El personaje de 'Hitman' ha sido interpretado por Timothy Olyphant, a quien volveremos a ver en breve en la cuarta entrega de Jungla de Cristal, y estará acompañado por Dougray Scott, Robert Knepper y Olga Kurylenko, entre otros.

'Hitman' se estrenará en Estados Unidos el próximo 12 de octubre, mientras que llegará a nuestras salas un poco después, el 9 de noviembre. Podéis ver el primer teaser aquí