å

IMPRESIONANTE TRAILER

El esperado regreso de John McClane

El 7 de septiembre llega a nuestras pantallas la cuarta entrega de 'Jungla de Cristal', interpretada nuevamente por Bruce Willis y dirigida por Len Wiseman.

Por Óscar Martínez 9 de Julio 2007 | 18:04

Comparte:

¡Comenta!

Bruce Willis interpreta nuevamente en 'La jungla 4.0', cuyo título original es 'Die hard or live free', al policía de New York John McClane, personaje que viera la luz en 1988 de la mano de uno de los grandes del cine de acción, John McTiernan. Tras dos secuelas tan merecedoras como la primera entrega, la tercera de ellas dirigida nuevamente por McTiernan, la saga de 'Jungla de cristal' vuelve a la gran pantalla después de 12 años de ausencia, con un Bruce Willis sin pelo y con el poderío del CGI de su lado, en una película que ya ha sido estrenada tanto en Estados Unidos (4 de julio) como en buena parte de Europa, obteniendo unos más que respetables resultados en el Box Office.

'La jungla 4.0' narra las nuevas peripecias de John McClane, el cual debe enfrentarse a un nuevo tipo de terrorismo. La historia se sitúa en el mundo digital de hoy día, cuando la infraestructura informática que controla las comunicaciones, el transporte y la electricidad de Estados Unidos se interrumpe con consecuencias devastadoras. La poderosa mente que se esconde detrás de todo esto ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle. Todo, excepto a John McClane.

Dirigida por Len Wiseman, director de la saga 'Underworld', y protagonizada por Bruce Willis, Timothy Olyphant, Maggie Q, Jeffrey Wright y con cameo de Kevin Smith incluido, el trailer oficial ya en castellano, verdaderamente impresionante, parece prometer más de dos horas de acción desenfrenada, efectos especiales y chistes malos, y donde no faltará la ya mítica frase de Yippy ka hey hijo de puta.

Películas
  • Año: 2007
  • 130 min. EE.UU. Acción