å

LA FAMILIA CRECE

Eddie Murphy podría ser el hermano secreto de Schwarzenegger y DeVito en la secuela de 'Los gemelos golpean dos veces'

Los deseos de Danny DeVito parecen cumplirse y ya se trabaja en la secuela de la comedia de 1988. Murphy podría acabar uniéndose a la extravagante pareja de hermanos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Marzo 2012 | 10:48
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Hollywood pasa por un momento álgido de inventiva con una nueva temporada de remakes, reboots y secuelas de las cosas más inimaginables, dicho con toda la ironía que puede contener la frase. Hace poco nos enterábamos de que Danny DeVito estaba considerando realizar una segunda parte de 'Los gemelos golpean dos veces'.

Eddie Murphy, Danny DeVito y Arnold Schwarzenegger

La comedia de los 80 dirigida por Ivan Reitman convertía a DeVito y a Arnold Schwarzenegger en hermanos, enterándose de ello cuando son adultos. La secuela rizaría el rizo, incluyendo a un tercer hermano perdido en la película que contaría con el título en inglés 'Triplets'.

La familia crece

THR informa que Universal y Montecito Pictures están conversando con los actores de la película original para que acepten la secuela, y con Eddie Murphy para interpretar al tercer hermano en el largometraje todavía sin director.

Si ya la original era un sinsentido, aunque bastante gracioso, contar con Murphy ya supera las barreras de la lógica. Aunque sería una gran oportunidad de resarcirse tras 'A Thousand Words', que hace poco consiguió el horrible honor de ser condecorada como la peor película de la historia, según Rotten Tomatoes. ¿Cómo suena la idea de 'Triplets'?

Películas