Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tracy Morgan es el hermano perdido de DeVito y Schwarzenegger en la secuela de 'Los gemelos golpean dos veces'

Óscar Mansilla Miércoles 15 septiembre 2021

Buenas noticias para las fans de una de las comedias más emblemáticas de los años 80 ya que la secuela de 'Los gemelos golpean dos veces' es ya una realidad. La película que reunió a Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito tendrá una continuación que vendrá de la mano de Ivan Reitman, quien ya se encargó de dirigir la película original. Además a estos dos actores se suma la incorporación de Tracy Morgan, actor val que hemos visto hace poco en 'El Rey de Zamunda', otra secuela de una comedia ochentera.

Esta continuación llevará por título 'Triplets' (Trillizos), en la línea del título original del primer film, que era 'Twins'. Nos traerá de vuelta a los gemelos Julian (Schwarzenegger) y Vincent (DeVito) en un momento crucial en sus vidas, pues descubren que tienen un hermano perdido y que por tanto son trillizos. El rodaje comenzará en enero del año que viene, así que probablemente si todo va bien a finales de 2022 podremos ver esta esperada secuela.

'Los gemelos golpean dos veces'

El propio director Ivan Reitman ha contado a Deadline cómo ha surgido este proyecto, en el que el actor Eddie Murphy ha jugado un papel muy importante, según cuenta el director: "Todo comenzó cuando Arnold [Schwarzenegger] se encontró con Eddie Murphy y uno de los dos sugirió la idea. Pensamos que sería una comedia muy divertida si incorporábamos a un trillizo. Empezamos un guión con Eddie, pero después del éxito que tuvo con la película de Amazon 'El rey de Zamunda', su agenda comenzó a estar más apretada (...). Tracy Morgan ha sido un gran amigo para mí desde hace tiempo y siempre pensé que era uno de los hombres más divertidos del mundo", explica Reitman sobre el fichaje del actor y cómico estadounidense. El director del film continúa asegurando: "Creí que sería un trillizo fantástico, así que reescribimos todo el guión para él."

Reitman lleva sin dirigir una película desde el año 2014, con 'Decisión final', una película protagonizada por Kevin Costner y Chadwick Boseman. No obstante, en los últimos años ha desarrollado una gran labor como productor ejecutivo de películas como la reciente 'Space Jam: Nuevas Leyendas' y la nueva 'Cazafantasmas: Más allá', que se estrena el próximo mes de diciembre y supone una nueva continuación de la icónica saga iniciada por él en los años 80.

¿Qué nos contará esta secuela?

La premisa que sigue esta secuela es la siguiente, contada por el propio Reitman: "En secreto, había un tercer bebé, negro, que no había tenido nunca contacto con sus hermanos. No se conocen entre ellos y nada más empezar la película se encuentran y se nos irá contando cómo logran crear entre los tres un vínculo después de tantos años". Reitman cuenta que esta secuela "es en realidad sobre la familia y que no importa lo diferentes que seamos que debemos aprender a llevarnos bien". Sobre los tres actores, el director dice que "tienen una gran química entre ellos" y que todos ellos tienen se han enfrentado a este proyecto con muchas ganas y energía.

Artículos recomendados

HBO Max cancela 'Genera+ion' tras solamente una temporada

HBO Max cancela 'Genera+ion' tras solamente una temporada

Comentarios

Noticias relacionadas