å

PRÓXIMOS TAQUILLAZOS

Nuevos anuncios de 'Sombras tenebrosas' y 'Los Vengadores'

Un vistazo a los personajes de cada película en spots de televisión con material inédito.

Por Hugo Rosales 1 de Abril 2012 | 11:30

Comparte:

Ver comentarios (8)

Mayo es el mes por excelencia del blockbuster, y este año 2012 no faltará a la cita. A falta de pocas semanas para los esperados estrenos de 'Sombras tenebrosas' y 'Los Vengadores', las promociones de ambas películas copan los anuncios de televisión en Estados Unidos.

La leyenda de los vampiros ha sido contada durante siglos, pero nunca de la manera concebida por Tim Burton para la adaptación cinematográfica de la popular serie de los años 60 'Dark Shadows'. Johnny Depp encarna a Barnabas Collins, el peculiar patriarca de una familia a la que regresa, doscientos años más tarde, con una maldición bajo el brazo. Michelle Pfeiffer, Eva Green y Helena Bonham Carter son algunos de los nombres que completan el reparto de una película que se estrena el próximo 11 de mayo.

Loki dispone de un ejercito de aliens en Los Vengadores

¿Y esos extraterrestres?

Un recuento a las fuerzas de ambos bandos es lo que nos ofrece el nuevo anuncio de 'Los Vengadores', un film que llega a Estados Unidos el próximo 4 de mayo pero se adelanta al 27 de abril en España. El equipo de héroes es bien conocido, aunque los inéditos fotogramas con Hulk son bien recibidos; sin embargo, la mayor intriga la proporciona el ejército de alienígenas a disposición de Loki. ¿Son sacados de algún cómic o han sido creados específicamente para la película?