å

MÁS, PERO DE LO MISMO

Nuevo póster de 'Los Vengadores', Robert Downey Jr. se hace notar

La factoría de superhéroes nos ofrece un nuevo póster de la esperada película con muy poco contenido novedoso.

Por Carlos Lorenzo 28 de Marzo 2012 | 13:30

Comparte:

Ver comentarios (5)
Nuevo póster de Los Vengadores
Tal y como viene siendo habitual, Marvel no podía pasar sin ofrecernos nuestra ración semanal de materiales promocionales de una de sus películas que prevé se convierta en uno de los blockbuster de este año. El pasado lunes pudimos ver nada menos que diez nuevas imágenes de esta reunión de superhéroes, así que hoy toca un "nuevo" póster para la colección.

Dirigida por Joss Whedon, 'Los Vengadores' llegará a los cines españoles el próximo 27 de abril con un elenco lujoso a la par que numeroso, con nombres como Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Tom Hiddleston (Loki) o Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Este nuevo póster, sin embargo, poca novedad nos aporta pues vemos, como siempre, a todos los héroes de la historia exactamente con la misma pose que en la infinidad de carteles, tanto individuales como colectivos, vistos hasta la fecha. Eso sí, en este "nuevo" póster han querido dar un especial protagonismo al personaje de Iron Man pues es, sin duda, el más carismático hasta ahora gracias a Robert Downey Jr.

¿Y los villanos?

Además de saber que Loki será uno de los villanos de la función, aún no conocemos quiénes serán esos extraños extraterrestres con los que tendrán que vérselas estos Vengadores, a pesar de la extraña similitud que guarda esa inmensa nave espacial, que ya hemos visto en sus tráilers, con el robot de 'Transformers 3' (aunque ninguna relación tienen ambos filmes).

Marvel se suele caracterizar por mantener muy en secreto a los villanos de sus films más fuertes, al igual que ha ocurrido con el aspecto de El Lagarto en 'The Amazing Spider-Man'. Por ello, tendremos que esperar aún un mes para saber qué villanos han venido a la Tierra buscando guerra.