å

TODO POR UN SUEÑO

Tráiler de 'Sparkle', la película póstuma de Whitney Houston

La fallecida diva interpreta a la madre de un trío de cantantes que triunfa en la era del Motown, con Sparkle, la menor, al frente del conjunto.

Por Laura Sande 3 de Abril 2012 | 09:45

Comparte:

Ver comentarios (2)

'Sparkle' retrata las dos caras del éxito en la piel de tres hermanas que triunfan en la era del Motown y nadie mejor para completar el reparto que Whitney Houston, cuya genial voz se apagó el pasado 11 de febrero después de alcanzar el éxito mundial y bajar a los infiernos del mundo de las drogas.

La fallecida diva encarna en el largometraje a la madre de un trío de cantantes dispuestas a triunfar, con la voz de la menor de ellas, Sparkle, como bandera. La ambición de la joven chocará con su ingenuidad, mostrándole el rostro más duro de la fama, donde hacer frente a las drogas y la violencia sólo es posible con el apoyo de su familia.

Imagen de Sparkle con Jordin Sparks

Jordin Sparks, la sucesora de Whitney Houston

Houston ejerce de secundaria en el proyecto, cediendo el puesto de diva a Jordin Sparks. La cantante y compositora debuta en la gran pantalla después de alcanzar la fama al alzarse como ganadora de la sexta temporada de 'American Idol'.

'Sparkle' llegará a los cines españoles el próximo 5 de octubre.

Películas