å

MISIÓN ESPECIAL

James Bond inaugurará los Juegos Olímpicos de Londres 2012

El 27 de junio podremos ver un corto dirigido por Danny Boyle que nos mostrará el trayecto del agente desde el Palacio de Buckingham hasta el Estado Olímpico.

Por Isabel Reviejo 3 de Abril 2012 | 14:15

Comparte:

Ver comentarios (2)

Una de las grandes incógnitas que giran alrededor de unos Juegos Olímpicos es cómo será la inauguración. Cada cuatro años, la ciudad elegida como sede se pone en el punto de mira e intenta preparar una espectacular ceremonia que intente sorprender a espectadores de todo el mundo. Este año Londres está preparando una sorpresa muy especial, y es que el agente 007 estará presente para dar comienzo a los Juegos.

Daniel Craig como James Bond

Según informa el periódico inglés The Sun, el actor que da vida actualmente a James Bond, Daniel Craig ha rodado un corto titulado 'La llegada', dirigido por Danny Boyle, que se podrá ver durante la retransmisión que la BBC hará de la ceremonia. En él Bond llegará al Palacio de Buckingham para recibir instrucciones sobre su próxima misión. De ahí partirá al Estado Olímpico, y al llegar hará un descenso hasta el campo con paracaídas.

El corto ha tenido el visto bueno de la reina Isabel II, quien ha permitido que las instalaciones del palacio se utilicen a la hora del rodaje. La monarca incluso podría hacer un cameo, aunque lo relacionado con este aspecto se está manteniendo en secreto. Una fuente de The Sun afirma que "es un gran éxito para los productores de la BBC y para Danny Boyle que se les permita entrar en palacio y que la reina esté involucrada". "Querían al personaje británico más icónico dentro del edificio al que más se asocia con Londres y la monarquía, y lo han conseguido", concluye el informador.

De aniversario

Este es un año muy especial tanto para Isabel II como para James Bond. Por un lado, se celebra el llamado 'Diamond Jubilee' de la reina, que cumple 60 años en el trono de Inglaterra. Es por esto por lo que la monarca se está involucrando en proyectos en los que normalmente no la veríamos. El agente 007 también está de enhorabuena: sus películas cumplen 50 años.

El día 31 de octubre podremos ver de nuevo a Daniel Craig poniéndose en la piel del famoso personaje en 'Skyfall', que será la película número 23 de la serie. También se prepara por esas fechas un pack especial con todas las aventuras del agente en Blu-ray.