Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tráiler de 'To Rome with love', lo nuevo de Woody Allen

Laura Sande Miércoles 04 abril 2012

La comedia más característica de Woody Allen se traslada ahora a Roma para presentarnos el primer tráiler de 'To Rome with love', el largometraje para 2012 del director neoyorquino. Más amable de cara al gran público, este título sustituye a 'Nero fiddled', que a su vez había tomado el lugar de 'Bop Decameron'.

Enredos amorosos, diálogos con chispa y mucho humor se mezclan en el primer tráiler de la película, que todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país. El reparto coral lo encabezan Penélope Cruz, una prostituta de la ciudad eterna; Ellen Page, Jesse Eisenberg y Gerta Gerwig, que formarán un triangulo amoroso; Roberto Benigni, un hombre que alcanza la fama de la noche a la mañana; y el propio Woody Allen, que acude a Roma para conocer al novio de su hija.

Woody Allen y Judy Davis en To Rome with love

'Midnight in Paris', el regreso del mejor Woody Allen

El incansable Allen mantiene su ritmo de película por año, y con 'To Rome with love' tendrá el reto de superar el éxito de 'Midnight in Paris'. La aventura francesa del director no sólo fue una de las comedias más deliciosas del año, sino que público y crítica se unieron en su decisión. Todo ello se traduce en un Oscar, un Globo de Oro y casi 150 millones de dólares recaudados en todo el mundo, frente a un presupuesto de 17.

Galería: Imágenes de 'To Rome with Love'
Fabio Armiliato, Judy Davis y Woody Allen en 'To Rome with Love'

Artículos recomendados

Andrew Garfield: "El traje de 'Spider-Man está hecho para hacerte sentir irritado"

Andrew Garfield: "El traje de 'Spider-Man está hecho para hacerte sentir irritado"

Comentarios