å

TRIPLETS

Arnold Schwarzenegger habla de la secuela de 'Los gemelos golpean dos veces'

El actor se suma a los deseos de Danny DeVito, una continuación que podría tener a Eddie Murphy como tercer gemelo.

Por Hugo Rosales 5 de Abril 2012 | 11:02

Comparte:

Ver comentarios (6)

Lo que todo comenzó con declaraciones inocentes de Danny DeVito manifestando sus deseos de hacer una continuación de 'Los gemelos golpean dos veces', algo que no parecía consistente, cada vez está más cerca. La otra parte implicada, Arnold Schwarzenegger, también está muy interesado en ella, y sigue apuntando a la adición de Eddie Murphy en la ecuación:

"Me gustaría hacer otra 'Twins' (título original de la película), y que quede constancia que hemos estado hablando sobre hacerla, se llamaría 'Triplets', buscaría a alguien como Eddie Murphy u otro que la gente diría ¿cómo pudo suceder esto, médicamente hablando? Y físicamente, no es posible, y luego nosotros lo explicaríamos. Eso sería divertido teniendo en cuenta lo que sabemos sobre alguien como él", ha comentado el actor en una entrevista a ComingSoon.

Los gemelos golpean dos veces

Un nuevo gemelo

"Puedo ver un póster (continuó el actor). Una valla publicitaria con nosotros tres, ¡hemos encontrado otro!, ¡Trillizos! sólo su madre puede distinguirlos. La haría en dos segundos, inmediatamente, eso es el verdadero entretenimiento. Podrías ver esa película en Navidad, el 5 de diciembre o algo así, y te habríamos arreglado la tarde".

Películas