Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Titanic' se reestrena con éxito en 3D en Estados Unidos

Hugo Rosales Jueves 05 abril 2012

Los relanzamientos en 3D de películas relativamente recientes están obteniendo un destacable rendimiento. Tras 'La bella y la bestia', 'El rey león' o 'La guerra de las galaxias. Episodio I: La amenaza fantasma', llegaba ayer a las pantallas la conversión tridimensional de 'Titanic'. Y lo ha hecho con enorme éxito en su país de origen, Estados Unidos.

'Titanic (3D)' habría recaudado ayer 4,7 millones de dólares en territorio estadounidense, superando los 4,6 millones de 'Los juegos del hambre', la cual ya lleva unos 380 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Ahora habrá que ver la evolución de estas cifras para el fin de semana, recordemos que este viernes también se estrena en el país 'American Pie: El reencuentro'. [ACTUALIZACIÓN] El dato de 'Titanic' es de 4,38 millones de dólares (+ 0,32 millones en pases previos).

 Buenos datos de REC3 en Francia

'[REC] 3' mejor en Francia que en España

El reestreno de 'Titanic' en España no ha brillado en demasía, cuarto lugar del ranking de taquilla del miércoles, aunque supera a la decepcionante '[REC] 3: Génesis', que ayer ya solo alcanzaba la sexta posición de la lista. Resultado que contrasta con su estreno ayer en Francia, ocupando la tercera plaza de recaudaciones, justo detrás de la película de James Cameron.

Artículos recomendados

Sebastian Koch y Yuliya Snigir serán los villanos de 'La jungla de cristal 5'

Sebastian Koch y Yuliya Snigir serán los villanos de 'La jungla de cristal 5'

Comentarios

Noticias relacionadas