å

NÉMESIS

Ben Kingsley en negociaciones para ser el villano de 'Iron Man 3'

A pesar de que Jon Favreau quería que el Mandarín fuese el próximo enemigo de Tony Stark, Shane Black parece tener otros planes. La película se centraría en la colección de cómics "Extremis".

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Abril 2012 | 09:25
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Los próximos días estarán plagados de superhéroes y páginas de cómic dado el inminente estreno de 'Los Vengadores'. Pero bien es sabido por todos que Marvel piensa mucho más allá y comienza a preparar las siguientes entregas de las sagas individuales de sus personajes.

Ben Kingsley

'Iron Man 3' será una de las primeras en comenzar el rodaje el mes que viene, con Shane Black sustituyendo a Jon Favreau en la dirección. Black ya ha trabajado con Robert Downey Jr. en 'Kiss Kiss Bang Bang', lo que supondrá una ventaja de cara a coordinarse bien en la producción. ¿Y qué hay del resto del reparto?

Aunque ya sabíamos que Scarlett Johansson y Gwyneth Paltrow también regresarían a la tercera entrega de la historia de Tony Stark, la gran incógnita esconde detrás al villano de la película. Favreau había insinuado que veríamos al Mandarín como enemigo de Iron Man en esta ocasión, pero con el cambio de director Shane Black tiene otros planes. Variety informa, sin embargo, que ya hay un actor en conversaciones para el papel.

No será el Mandarín

Ben Kingsley podría convertirse en la némesis de Downey Jr. si llega a firmar pero no sería interpretando al Mandarín. Lo poco que se rumorea es que el guión se basa en el arco de novelas gráficas "Extremis", y que el personaje de Kingsley sería responsable de la propagación del virus en los nanobots. El equipo de 'Iron Man 3' no tiene mucho tiempo para pensárselo, ya que se supone que la producción comenzaría en mayo para tener tiempo de sobra antes del estreno de la película el 3 de mayo de 2013. ¿A quién podría interpretar el veterano actor?