å

DE CÓMIC

Scarlett Johansson y su Viuda Negra regresarán a 'Iron Man 3', de Shane Black

Una nota de casting confirma el regreso de Johansson, Don Cheadle y Gwyneth Paltrow a la tercera entrega protagonizada por Robert Downey Jr.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Marzo 2012 | 10:04
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Todavía falta un mes para el estreno de 'Los Vengadores', pero Marvel no se duerme en los laureles y ya comienza a trabajar en su próximo proyecto: 'Iron Man 3'. La película de Shane Black iniciará la producción en Wilmington, Carolina del Norte, el 21 de mayo.

Iron Man 2

Como siempre ocurre en cada secuela, antes de conocer las nuevas incorporaciones interesa saber a qué personajes volveremos a ver en la nueva entrega de las aventuras de Tony Stark. El aviso de casting emitido por el equipo de la película, y recogido por Movieweb, disipa algunas dudas.

Además de Robert Downey Jr. de nuevo en el papel protagonista, tres nombres de las películas de Jon Favreau repiten sus personajes en la tercera entrega. Tanto Gwyneth Paltrow como Don Cheadle volverán a interpretar a Pepper Potts y el Teniente Coronel James Rhodes.

La que quizás estaba más en el aire, Scarlett Johansson, también aparece mencionada en la carta, así que Viuda Negra y Stark volverán a reunirse tras formar parte de 'Los Vengadores'. Tiempo habrá de sobra para comprobarlo, ya que la película estará en producción hasta el 7 de septiembre, con vistas a estrenarse el 3 de mayo de 2013.

Producción sin prisas

Poco se sabe acerca de la posible trama de 'Iron Man 3'. El director Shane Black ya comentó en su día: "El estudio no quedó contento con el resultado de 'Iron Man 2', que vino en gran parte debido a un calendario demasiado corto en un intento de llegar a la fecha de estreno en vez de simplemente hacer una buena película, pero yo me aparto de eso. 'Iron Man 3' no será otra de 'dos hombres en trajes metálicos luchando'". La escasa descripción de la película la relaciona con thriller a lo Tom Clancy con enemigos humanos. Todo muy críptico todavía.