Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Angelina Jolie podría unirse a 'The counselor' de Ridley Scott

Jorge R. Tadeo Jueves 12 abril 2012

Siguen conociéndose detalles y especulaciones sobre 'The Counselor' el nuevo proyecto de Ridley Scott, tras la esperada 'Prometheus' de inminente estreno. Será un thriller sobre abogacía y narcotráfico escrito por el prestigioso Cormac McCarthy y protagonizado por el actor de moda: Michael Fassbender, y para los papeles de reparto suenan actores de la talla de Natalie Portman o Javier Bardem.

Pues bien, a estos grandes nombres podría sumarse también el de Angelina Jolie, que según informan los medios estadounidenses, se encuentra en negociaciones con 20th Century Fox, para interpretar uno de los roles femeninos del film del tres veces nominado al Oscar Ridley Scott. La historia sigue a un abogado implicado en el negocio de las drogas, que cometerá un error de fatales consecuencias que harán que su vida corra peligro.

 Ridley Scott

Próximos proyectos de Jolie

Tras estrenarse en la dirección con el drama 'En tierra de sangre y miel', que tuvo críticas desiguales y un fugaz paso por las carteleras internacionales, Jolie ha rechazado el guion de la secuela de 'Salt', su último gran éxito de taquilla y se ha comprometido para protagonizar 'Maléfica'. También podría trabajar con David Fincher en una revisión de la historia de Cleopatra.

Artículos recomendados

Primer tráiler completo de 'Looper', con Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis

Primer tráiler completo de 'Looper', con Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis

Comentarios

Noticias relacionadas