å

YA ES OFICAL

Dimension Films anuncia de forma oficial el inicio de la producción de 'Sin City: A Dame to Kill For' en verano

La esperada secuela de 'Sin City' ya cuenta con título oficial. Robert Rodriguez y Frank Miller volverán a ponerse detrás de las cámaras para traernos la conocida como 'Sin City 2'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Abril 2012 | 15:39
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)
Sin City A dame to kill for
Parecía que nunca veríamos llegar este día, pero por fin contamos con información oficial de la secuela de 'Sin City'. Dimension Films ha enviado el anuncio de que Robert Rodriguez y Frank Miller comenzarán la producción de 'Sin City 2' este verano.

La película contará como título 'Sin City: A Dame to Kill For', utilizando el mismo nombre que la novela gráfica de Frank Miller publicada en 1993. El guión correrá a cargo del mismo autor y de William Monahan ('Infiltrados').

En la nota pasada por el estudio mantienen totalmente en secreto qué partes del cómic contendrá la película, ni siquiera una ligera sinopsis. Lo único que aseguran es que "la espera habrá merecido la pena" y que veremos a gran parte del reparto de 'Sin City' de nuevo en la secuela.

Año ajetreado

Además de 'A Dame to Kill For', Robert Rodriguez prepara la secuela de 'Machete', con el nombre de 'Machete Kills'. Ambas películas serán presentadas en el mercado internacional en Cannes, con el fin de encontrar distribuidoras para el resto de países. Aunque verano esté muy lejos, esta noticia es el rayo de esperanza que necesitaban todos los fans del thriller noir que llegó a las salas en 2005.

Películas