å

VUELTA A LA CIUDAD DEL PECADO

'Sin City' tendrá una versión televisiva de la mano de Frank Miller

Frank Miller firma acuerdo para ceder los derechos de emisión y se está llegando a un acuerdo para que Robert Rodriguez participe.

Por Jose Luis Aldámiz-Echevarría Lois 16 de Noviembre 2019 | 12:09

Comparte:

¡Comenta!

'Sin City' se convertirá en una serie de televisión de la mano de la productora Legendary Television, creadora de 'Carnival Row', que ha firmado un acuerdo de cesión de derechos con Frank Miller para trasladar su saga de cómics a la pequeña pantalla.

El anuncio viene de la mano de Deadline y también detalla que Robert Rodriguez estaría en negociaciones para formar parte del proyecto. En principio, esta nueva versión abarcaría una primera temporada y una serie animada con clasifiación R que serviría como precuela.

De momento se desconoce hasta qué punto estarían implicados Miller y Rodriguez, ya que está por confirmar si simplemente serían productores o si también participarían como guionistas y directores.

 'Sin City'

Noir en blanco y negro

'Sin City' son una serie de cómics escritos y dibujados por Frank Miller. Sus relatos propios del género negro son recordados por su uso del blanco y negro en una ciudad donde el crimen y la corrupción predominan. Varias de estas historias fueron adaptadas a la gran pantalla en 'Sin City' y 'Sin City: Una dama por la que matar', ambas dirigidas por Robert Rodriguez y Frank Miller.

Poco se sabe de la nueva serie, pero también se ha confirmado la participación de los productores Silenn Thomas, quien dirige Fran Miller Ink, la productora del creativo, y Stephen L'Heureux, que ya trabajo en 'Sin City: Una dama por la que matar'.