å

COMEDIA PURA

Cecilia Roth, Javier Cámara y Lola Dueñas estarán en lo nuevo de Almodóvar

La película reunirá al director y la protagonista de la oscarizada 'Todo sobre mi madre'.

Por Jorge R. Tadeo 17 de Abril 2012 | 10:17

Comparte:

Ver comentarios (5)

Cuando aún sigue recibiendo premios por su anterior y controvertida 'La piel que habito', Pedro Almodóvar ya trabaja en la preproducción de un nuevo film. Se trata de 'Los amantes pasajeros', un cambio de registro para el cineasta, abonado en los últimos tiempos al melodrama trascendente y el thriller oscuro, que ha escrito en esta ocasión "una comedia pura" según ha afirmado su hermano y copropietario de la productora 'El Deseo', Agustín Almodóvar. En ella estarán actores como Cecilia Roth, Lola Dueñas o Javier Cámara.

El realizador manchego ya trabajó con Cecilia Roth en 'Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón', en la oscarizada 'Todo sobre mi madre' y además hacía un breve cameo en 'Hable con ella', que protagonizaba precisamente Javier Cámara, que filmará también por tercera vez con Almodóvar. También Lola Dueñas regresa al cine almodovariano tras el éxito de 'Volver' y su pequeña pero divertida aparición como lectora de labios en 'Los abrazos rotos'. Más sorprende la inclusión en el reparto de dos jóvenes actores cómicos como Raúl Arévalo y Carlos Areces.

 Cecilia Roth con Almodóvar

La rosa de Sant Jordi

Agustín Almodóvar, ha declarado en Barcelona, con motivo de la entrega de la Rosa de Sant Jordi -premio que este año RNE otorga a 'La piel que habito' en la ciudad condal- que 'Los amantes pasajeros' empezará a rodarse este verano en Madrid y alrededores y será una comedia coral "en la línea de las películas que hacíamos en los años ochenta, con un tono fresco y descarado". Por tanto, en esta ocasión, los fans del manchego podrán disfrutar del Almodóvar más desenfadado, si los planes de producción se cumplen, en la primavera de 2013.