å

MAKING OF

Primer vistazo a Anthony Hopkins como Alfred Hitchcock en 'Hitchcock'

Sacha Gervasi dirige al actor, que interpretará al cineasta durante el rodaje de 'Psicosis'. Scarlett Johansson será Janet Leigh y James D'Arcy se convertirá en Anthony Perkins.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Abril 2012 | 09:14
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)

Tras meternos de lleno en los entresijos de un rodaje de Marilyn Monroe con 'Mi semana con Marilyn', Hollywood pone la mirada en proyectos que nos expliquen cómo fueron algunos de los rodajes más famosos de la historia. El primer ejemplo que veremos de ello será 'Hitchcock'.

Anthony Hopkins y Alfred Hitchcock

Esta especie de biopic se centrará en el mítico cineasta y en cómo surgió 'Psicosis', una de sus películas más importantes tanto de su filmografía como del mundo del celuloide. Sacha Gervasi se encargará de dirigir a Anthony Hopkins, que interpretará al director.

Chapa y pintura

Gracias a People ya podemos ver cómo lucirá el veterano intérprete como Alfred Hitchcock. Tras pasar por el departamento de maquillaje, el resultado es bastante bueno. Pero si parecía complicado convertir a Hopkins en Hitchcock, queremos ver el más difícil todavía que será transformar a Scarlett Johansson en Janet Leigh, la actriz protagonista de 'Psicosis'.

Para completar un reparto de altura contarán con Toni Colette, Helen Mirren, James D'Arcy y Jessica Biel. El rodaje comenzó el pasado viernes 13 de abril. ¿Habrá grabado ya Scarlett Johansson la famosa escena de la ducha de 'Psicosis'?