å

MÁS TERROR

'Silent Hill: Revelation 3D' consigue fecha de estreno en Estados Unidos para Halloween

La secuela de la película de 2006 lleva desde el año pasado en silencio total, pero quiere hacernos gritar con Sean Bean y Carrie-Anne Moss el próximo Halloween.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Abril 2012 | 11:57
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

Casi todos nos habíamos olvidado de que una nueva película basada en la saga de videojuegos 'Silent Hill' estaba en proceso. Desde hace un año no teníamos noticias de ella, pero el equipo siguió trabajando en 'Silent Hill: Revelation 3D'.

Silent Hill

La película consigue por fin una fecha de estreno, al menos en Estados Unidos. La propia distribuidora, Open Road Films, confirma que será el 26 de octubre el día en el que los norteamericanos verán la continuación de la película de 2006, y que contará con Michael J. Bassett como director.

Un oscuro secreto

Con el objetivo de ser una de las opciones para pasar algo de miedo en Halloween, volveremos a ver a Heather Mason y su padre. Cuando la protagonista está a punto de cumplir 18 años, su padre desaparece y las pesadillas no dejan de asaltarle de noche. Lo que ella no sabe es que su existencia oculta un importante secreto.

El reparto de 'Silent Hill: Revelation 3D' contará con Sean Bean, Deborah Kara Unger, Radha Mitchell, Malcolm McDowell, Adelaide Clemens, Kit Harington y Carrie-Anne Moss. De momento no tenemos fecha de estreno en nuestro país. ¿Os gustó la primera 'Silent Hill'?