Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Apocalíptico cartel de 'Chernobyl Diaries', lo nuevo del creador de 'Paranormal Activity'

Jesús Agudo Martes 24 abril 2012

Chernobyl Diaries
Aunque supuso una gran tragedia para muchas personas, Oren Peli convierte Chernóbil en un destino turístico, a pesar de las advertencias de lo peligroso que es, habiendo sido el desastre nuclear hace ya más de 25 años.

'Chernobyl Diaries' estrena nuevo cartel, en el que vemos la ciudad de Pripyat, escenario de la nueva película de terror del creador de 'Paranormal Activity'. Con claros síntomas de abandono, además de ver la planta nuclear al fondo, lo más llamativo es la nube que sobrevuela la población.

Turismo extremo

La historia nos presenta a un grupo de seis turistas que contratan un "tour extremo" por los restos de Pripyat, ciudad en la que vivían los trabajadores de la planta nuclear. En principio tendrían que encontrarse los edificios desérticos, pero pronto se darán cuenta de que la ciudad no está tan abandonada como parecía.

Bradley Parker se encarga de la dirección de 'Chernobyl Diaries', que cuenta con un guión firmado por Oren Peli, que actúa también de productor. La película está protagonizada por Jonathan Sadowski, Devin Kelley, Jesse McCartney, Olivia Taylor Dudley, Nathan Phillips, Ingrid Bolso Berdal y Dimitri Diatchenko. Se verá en Estados Unidos el 25 de mayo.

Artículos recomendados

Pixar actualiza su calendario en la CinemaCon 2012: 'The Good Dinosaur' y 'Día de los muertos'

Pixar actualiza su calendario en la CinemaCon 2012: 'The Good Dinosaur' y 'Día de los ...

Comentarios

Noticias relacionadas