Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2012
Título original: Chernobyl Diaries
País: EE.UU.
Duración: 88 minutos
Género: Terror
Estudios: Warner Bros. Pictures
Calificación: No recomendado menores de 12 años

Fechas de estreno

España: 21 Septiembre 2012

Estados Unidos: 25 Mayo 2012

Ranking

Ranking: 1,423 de 15,629 películas (sube 1302)

5,1

5.1 de 24 usuarios

Sinopsis

Atrapados en Chernóbil es una historia original de Oren Peli, que anteriormente había aterrorizado al público con su innovador thriller, Paranormal Activity. La película sigue a un grupo de seis jóvenes de vacaciones que, en busca de emociones nuevas, contratan a un guía extremo. Ignorando las advertencias, les lleva a la ciudad de Pripyat, en donde vivían los trabajadores del reactor nuclear, pero que ahora es una ciudad desierta desde el desastre, hace más de 25 años. Sin embargo, después de una breve exploración de la ciudad abandonada, los miembros del grupo se encuentran en apuros y descubren que no están solos.

Director

Reparto Atrapados en Chernóbil

Vídeos

Últimas noticias

Vacaciones infernales por Europa en el cine

TERRORÍFICA EUROPA

Vacaciones infernales por Europa: Películas de terror que convirtieron el turismo en una pesadilla

De 'Hostel' a 'Así en la Tierra como en el Infierno', doce películas de terror que convirtieron un viaje por Europa en una pesadilla.

24 de Marzo 2019 | 12:34

Los blockbusters del verano (4): Septiembre, adiós verano, hola remakes

VUELTA AL COLE

Los blockbusters del verano (4): Septiembre, adiós verano, hola remakes

Si todavía contamos con días libres, y la subida del IVA nos lo permite, nos espera un septiembre muy variado, con las nuevas versiones de 'Dredd' y 'Desafío total' como destacados.

2 de Septiembre 2012 | 10:00

Apocalíptico cartel de 'Chernobyl Diaries', lo nuevo del creador de 'Paranormal Activity'

TURISMO EXTREMO

Apocalíptico cartel de 'Chernobyl Diaries', lo nuevo del creador de 'Paranormal Activity'

Oren Peli produce y firma el guión de una nueva película de terror en el que un grupo de turistas visitará lo que queda de la ciudad arrasada por el desastre nuclear.

24 de Abril 2012 | 18:42

Fotos

Críticas Atrapados en Chernóbil

7,5

Entretenida pero no vale para más

0 1 05 sep 2013

Sin spoilers Bueno, pues hoy he pillado en Canal+ la película Atrapados en Chernóbil, película que tenía ganas de ver, y sobre todo curiosidad por verla dado que me habían comentado unos amigos del instituto que era muy mala pero muy sangrienta.
Así que cuando vi que empezaba Atrapados en Chernóbil pensé ''oh, la veré'', y entonces me...

3

Cuidado, material altamente radiactivo

1 0 25 jun 2013

Sin spoilers Las colinas de Chernóbil también tienen ojos, aunque con una visión mucho más borrosa que la del dignísimo remake que firmó Alexandre Aja hace seis años sobre el clásico de Wes Craven. En esencia, la premisa es la misma, sólo que en este caso, el desierto de Nevada que en su día sirvió de banco de pruebas para el desarrollo de armas nucleares por...

3,8

atrapados en un profundo bodrio

2 0 04 jun 2013

Sin spoilers Atrapados en Chernóbil es una forma muy descarada de desaprovechar algo tan interesante como una historia de terror localizada en la ciudad fantasma de Pripyat. Malas actuaciones, poco miedo, y ni si quiera la atmósfera malrollera de la peli la salva de la horca. No merece la pena....

Avatar de erjosu9

erjosu9

3,6

No sé que pretendían conseguir

1 0 09 feb 2013

Con spoilers Ya parece que estoy acostumbrado a ver películas de terror y que ninguna me sorprenda. Es increíble lo poco trabajadas que están las películas actualmente, siempre lo mismo y ahora que meten algún tema decente como lo es Chernóbil van y la cagan. Chernóbil es un tema que tengo reciente ya que en el pase de La Jungla 5 se trata el tema de la...

Avatar de salva292

salva292

3,8

Un 3.8 y gracias.

2 0 13 oct 2012

Sin spoilers - Yo no entiendo porque le ponen a algunas peliculas el genero de terror... con esta se han equivocado totalmente, porque de terror no tiene nada.
"Atrapados en Chernobil" no da miedo, no da sustos, es aveces previsible, para algunas personas se puede hacer algo corta, y no explica como acaba.

- Menos mal que no he pagado por verla...

Películas similares a Atrapados en Chernóbil