å

DIETA EXTREMA

Dwayne Johnson muestra tener mano con la barbacoa en el rodaje de 'Pain and Gain'

Michael Bay dirige a "La Roca" y a Mark Wahlberg en una película protagonizada por dos culturistas que quieren ser "secuestradores amateurs". Uno de ellos cocina con ingredientes bastante curiosos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Abril 2012 | 10:55
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Michael Bay sigue rodando 'Pain and Gain', su nuevo largometraje centrado en dos culturistas, que serán Mark Wahlberg y Dwayne Johnson. Pero, aunque el culturismo sea su vida, no significa que no puedan tener otras aficiones como, por ejemplo, la cocina.

Dwayne Johnson en el set de Pain and Gain

"La Roca" Johnson lo ha demostrado en el set de rodaje de Miami, Florida, donde su personaje ha preparado un rica barbacoa. Como podemos ver en la imagen publicada por Screen Crush, su secreto está en el ingrediente estrella: una mano humana.

Mucho músculo, poco cerebro

Definitivamente es un plato que no suele pertenecer a las dietas que siguen los culturistas para conseguir masa muscular. ¿Qué habrá ocurrido? Lo sabremos cuando Michael Bay estrene 'Pain and Gain', una película en la que los dos musculados quieren hacerse ricos secuestrando a un magnate del sector inmobiliario, interpretado por Tony Shalhoub, pero la operación se les va de las manos. ¿Será esa la mano del secuestrado?