Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA: Lista de nominados a los Globos de Oro 2020

Primer tráiler de 'This is 40', el spin-off de 'Lío embarazoso'

Hugo Rosales Sábado 28 abril 2012

Judd Apatow regresa tras el éxito como productor de 'La boda de mi mejor amiga'. El director de 'Virgen a los 40' nos presenta 'This is 40', una historia sobre el paso del tiempo en el contexto de los matrimonios de mediana edad, una especie de spin-off de otro título suyo, 'Lío embarazoso'.

'This is 40' recupera a los personajes de Pete y Debbie, un matrimonio marcado por la rutina y que necesita un impulso en su relación. Paul Rudd y Leslie Man (esposa de Apatow), repiten sus roles: él parece que sigue destacando por su falta de madurez, ella vive obsesionada por lucir más joven y siempre miente sobre su edad. Apatow además de dirigir, escribe y produce el guión de la película.

Fotograma de This is 40

Numerosos cameos

El tráiler ya muestra breves apariciones de Jason Segel y Melissa McCarthy, pero la película se completa con cameos de actores como Megan Fox, Albert Brooks, Chris O'Dowd o John Lithgow. Id anotando la fecha, 'This is 40' tiene previsto su estreno en España para el próximo 21 de diciembre, con la intención de hacernos más divertidas las fiestas navideñas.

Artículos recomendados

'Los niños salvajes' corona el palmarés de la 15ª edición del Festival de Málaga

'Los niños salvajes' corona el palmarés de la 15ª edición del Festival de Málaga

Comentarios

Noticias relacionadas