å

CAMPAÑA PROMOCIONAL

Sacha Baron Cohen tortura a Martin Scorsese para lograr buenas críticas de 'El dictador'

El general Aladeen ha visitado el plató de Saturday Night Live para demostrar la buena acogida entre los críticos que ha tenido su película, al menos después de un pequeño correctivo.

Por Laura Sande 6 de Mayo 2012 | 11:09

Comparte:

Ver comentarios (6)

El genial Sacha Baron Cohen sigue rompiendo todas las barreras de las campañas promocionales para dar difusión a su nueva película, 'El dictador', que llegará a los cines de España el próximo 13 de julio, dos meses después de su estreno en Estados Unidos.

Caracterizado como el general Aladeen, Cohen apareció en uno de los segmentos de Saturday Night Live para demostrar al público la gran acogida que ha tenido su cinta entre la crítica. "Es una de las mejores películas que he visto en los últimos 10 años", leía el político de una hoja impregnada de sangre, sonriendo cuando se le preguntaba si había torturado al crítico de New York Times Anthony Oliver Scott. Aladeen también mostró en pantalla los pulgares del emblemático Roger Ebert, que también había dado su aprobación a la película.

Martin Scorsese, tortura en directo

Uno de los momentos clave llegó cuando Cohen subió al escenario al maestro Martin Scorsese, maniatado y con un capucha negra, para demostrar la calidad de su largometraje. "Habla libremente", pidió el general Aladeen al cineasta tras situar una batería sobre la mesa. "Es buena, es genial", declaró Martin tras unas leves descargas.

Aladeen tuvo que volver a dar un correctivo al director por sacar a relucir sus propias películas, tras afirmar que el trabajo de Ben Kingsley en 'El dictador' era el mejor desde 'La invención de Hugo'.

La actuación finalizó con Scorsese pidiendo a Aladeen que lo liberará, promesa que le había hecho el general, a lo que éste respondió: "Tú me prometiste que 'Hugo' duraría menos de dos horas".

Películas