å

"DIOSES A MI"

Mark Ruffalo podría protagonizar el nuevo reboot de 'Hulk' en 2015

La factoría de superhéroes no dejará que el público se olvide del primer actor que ha conseguido gustar como Hulk.

Por Carlos Lorenzo 7 de Mayo 2012 | 14:03

Comparte:

Ver comentarios (16)

'Los Vengadores', sin lugar a dudas, ha conseguido convertirse en todo un hito cinematográfico, sobre todo en Estados Unidos tras lograr fácilmente el récord del estreno más taquillero de su historia con más de 200 millones de dólares en su primer fin de semana.

Mark Ruffalo como Hulk en Los Vengadores

Gran parte de la culpa de este hecho lo tienen, claro, sus protagonistas pues ni dos películas individuales sobre Hulk han logrado dificultar el trabajo a un Mark Ruffalo cuyo tiempo delante de la cámara en 'Los Vengadores' es, cuanto menos, escaso.

Tan bien se ha ajustado el actor al color verde que Pablo Gitter, presidente la división de productos para el consumo de Marvel, ha revelado los planes de la empresa de iniciar una nueva línea de merchandising para el próximo año y que apoyará "presumiblemente a una nueva película de gran presupuesto sobre esta franquicia en 2015".

El reinicio de 'Hulk'

La buena aceptación que logró Mark Ruffalo en la piel del doctor Bruce Banner y su alter-ego Hulk en 'Los Vengadores', pronto inició una enorme cantidad de rumores acerca de intentar reiniciar su, hasta ahora, nada rentable franquicia.

Así las cosas, y con el proyecto de una nueva línea de merchandising basada en este monstruo verde, es muy probable que Marvel quiera aprovechar todo lo posible el tirón de Ruffalo para intentar reiniciar la historia con un nuevo reboot y hacer rentable a Hulk en la gran pantalla.

Rostros