Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Imelda Staunton y Miranda Richardson se suman a 'Maléfica' con Angelina Jolie

Jesús Agudo Martes 08 mayo 2012

A pesar de que no veremos hasta 2014 la película que nos mostrará cómo la malvada bruja de 'La Bella Durmiente' no era mala sino incomprendida, Angelina Jolie ya no está sola en el elenco de 'Maléfica'. Cinco nuevos nombres se suman a la superproducción.

Imelda Staunton y Miranda Richardson

THR informa que Imelda Staunton, Miranda Richardson, Kenneth Cranham, Sam Riley y Lesley Manville. Algunos de vosotros recordaréis a Staunton por interpretar a Dolores Umbridge en la saga 'Harry Potter', mientras que Richardson también participó en la saga como la periodista Rita Skeeter.

Sus papeles en 'Maléfica' son bastante variados. Staunton y Manville serán Knotgrass y Flittle, dos de las tres hadas que cuidan de Aurora. Richardson será la Reina Ulla, reina de las hadas y tía de Maléfica, quien no será precisamente santa de su devoción. Cranham interpretará a un rey humano que intentará conquistar el reino de las hadas. Y Riley será Diaval, uno de los cuervos que acompañan a Maléfica y que tiene la capacidad de convertirse en ser humano.

Elle Fanning y Sharlto Copley también se apuntan

La fuente también confirma los dos rumores más jugosos que rodeaban a la película de Robert Stromberg. Según THR, Elle Fanning sí será la joven Aurora, princesa que se pinchará con la rueca y caerá dormida eternamente, y Sharlto Copley también se apunta como Stefan, el hijo bastardo del rey humano que es medio hombre y medio hada. Interesante forma está tomando el proyecto.

Artículos recomendados

Tim Burton presenta 'Sombras tenebrosas' en Hollywood con Johnny Depp y Michelle Pfeiffer

Tim Burton presenta 'Sombras tenebrosas' en Hollywood con Johnny Depp y Michelle Pfeiffer

Comentarios

Noticias relacionadas