å

MALA MALÍSIMA

Angelina Jolie confirma que 'Maléfica' será su próximo rodaje

Aprovechando la presentación de 'En tierra de sangre y miel' en la Berlinale, Jolie informa de sus próximos proyectos y de las ganas que tiene de hacer una cinta familiar.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Febrero 2012 | 10:49
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
Angelina Jolie
Cuando sugieron las primeras noticias sobre el proyecto de Disney de centrar una película en la malvada hechicera de 'La Bella Durmiente' con Angelina Jolie en el papel protagonista, muchos vieron en 'Maléfica' un interesantísimo proyecto. Pero poco a poco dejamos de tener noticias del mismo.

Fue complicado encontrarle un director tras el abandono de Tim Burton, y Angelina Jolie mencionó de vez en cuando el proyecto, pero no había ningún movimiento hacia delante. Hasta ahora, que por fin parece que se acerca el comienzo del rodaje.

En plena Berlinale, Angelina Jolie ha presentado su primera cinta como directora, 'En tierra de sangre y miel', y ha conversado con THR, a los que les ha dicho: "Llevo dos años sin actuar, y no he hecho otra cosa que esto ('En tierra de sangre y miel'). Lo próximo que voy a hacer es una película de Disney". Por lo tanto no faltará mucho para que veamos a la actriz convertida en una de las villanas más famosas de los cuentos.

Angelina Jolie, más familiar que nunca

Hace muy poco se relacionaba el proyecto al director Robert Stromberg, que se estrenará atras las cámaras tras trabajar en el equipo de 'Avatar' o 'Alicia en el País de las Maravillas'. Jolie asegura que sus hijos están muy ilusionados con la película, lo mismo que ella que ha querido protagonizar una cinta familiar desde que doblara a uno de los personajes de 'Kung Fu Panda': "Encuentras formas diferentes de hacer que las cosas importen. Cuando, por ejemplo, haces divertidas películas de acción, son inspiradoras para mis hijas".

Este próximo punto en la agenda de la actriz hace muy difícil que también se sume al nuevo proyecto de Luc Besson, que comenzaría el rodaje en abril y entraría en conflicto con 'Maléfica'. ¿Conseguirá superar al personaje de Charlize Theron en 'Blancanieves y la leyenda del cazador'?

Rostros