å

MÁS RUMORES

¿Tiene ya Universal Pictures un director para 'Kick-Ass 2'?

El autor del guión de la secuela, Jeff Wadlow, estaría en negociaciones para dirigirla también. Al parecer, Universal no querría perderse la moda de los superhéroes derivada de 'Los Vengadores'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Mayo 2012 | 11:33
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

La secuela de 'Kick-Ass' es sólo uno de los cientos de culebrones que podemos encontrar por los pasillos de los estudios de Hollywood. El tira y afloja de una nueva adaptación de los cómics de Mark Millar lleva poniéndonos la miel en los labios tantas veces que ya cuesta creer cualquier novedad al respecto.

Kick Ass

Sin embargo, Deadline llega esta vez un poco más allá, asegurando que Universal Pictures vuelve a poner en marcha el proyecto de 'Kick-Ass 2' y nombra a un sustituto de Matthew Vaughn detrás de las cámaras. Jeff Wadlow, quien hasta ahora era solamente el guionista de la película, se encargaría de dirigirla tras la imposibilidad de que Vaughn regrese por estar preparando la secuela de 'X-Men: Primera generación'.

Wadlow tiene en su curriculum proyectos como 'Cry Wolf' o 'Rompiendo las reglas', sin duda Universal le estaría ofreciendo una gran oportunidad, teniendo 'Kick-Ass' un grupo muy fiel de fans. Aaron Johnson, Chloe Moretz y Christopher Mintz-Plasse ya estarían negociando su regreso.

¿Muy oportuno?

Los rumores sobre este repentino regreso de 'Kick-Ass' a la actualidad señalan como "culpables" a 'Los Vengadores'. Se dice que el estudio no querría desaprovechar la moda de las películas de superhéroes, y 'Kick-Ass' es una de sus franquicias más conocidas, estando el grueso de Marvel repartido en Disney, Sony y 20th Century Fox. ¿Juegan 'Los Vengadores' y 'Kick-Ass' en la misma liga? Todo sea por ver por fin la nueva entrega.

Rostros