å

DUDOSA SECUELA

Mark Millar asegura que la secuela de 'Kick-Ass' se rodará este verano

El autor del cómic dice tener varios proyectos con Matthew Vaughn, a pesar de que el director sólo ha confirmado que dirigirá la siguiente entrega de 'X-Men: Primera generación'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Febrero 2012 | 09:27
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
Kick-Ass
'Kick-Ass 2' es otra de esas películas que lleva en el limbo entre la luz verde y la cancelación desde hace meses. La historia de 'Kick-Ass' dejaba un final bastante abierto, dirigido hacia una posible continuación, pero el camino se hace cada día más empinado, por mucho que a Mark Millar le duela.

El autor del cómic en el que se basa la película no ha perdido nunca la esperanza de ver una segunda parte de sus superhéroes adolescentes. Ya en 2010 aseguró que habían conseguido la aprobación del proyecto, algo que no ha sido así, y también confirmó que Matthew Vaughn dirigiría la secuela como hizo con 'Kick-Ass', algo muy poco probable ya que Vaughn acaba de firmar para rodar la siguiente entrega de 'X-Men: Primera generación', a no ser que sea simplemente como productor.

Pero el escritor no sabe tener la boca cerrada y sus últimas declaraciones, recogidas por THR, Millar comenta: "Rodamos 'Kick-Ass 2' y 'American Jesus' este verano. Luego Matthew y yo tenemos 'Secret Service', que es un James Bond algo burro". El autor sigue considerando a Vaughn dentro del proyecto, pero las fechas no concuerdan porque coincidiría con la producción de la nueva cinta de los mutantes. Lionsgate, de momento, se mantiene en silencio.

Jesucristo en la crisis

Los fans de Kick-Ass (Aaron Johnson) y Hit Girl (Chloe Moretz) tendrán que seguir esperando, ya que estas declaraciones tienen pinta de caer en saco roto, al igual que las anteriores de Mark Millar. Mientras, el escritor nos explica qué es 'American Jesus': "Mucha gente se sorprende porque muchos de mis trabajos son irreverentes y esperan lo mismo de 'American Jesus'. Pero quiero que sea una película bonita. Una cinta sobre el regreso de Jesucristo que tiene un potencial artístico increíble. Jesús aparece en medio de la crisis financiera, América está en medio de la confusión y la Eurozona está colapsando. Es el reverso de 'La profecía', que habla de un niño que descubre que es el anti-Cristo. Ésta es sobre un niño que descubre que es Jesucristo".