å

ASESINO A SUELDO

Primer tráiler de 'Killer Joe' con Matthew McConaughey como asesino sin escrúpulos

Lo nuevo de William Friedkin ('El Exorcista') se presentó el año pasado en varios festivales y por fin se estrena en Estados Unidos. Emile Hirsch contrata los servicios de McConaughey.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Mayo 2012 | 16:30
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Matthew McConaughey protagoniza una de las películas más crudas de su carrera, en la que se convierte en un despiadado y frío asesino a sueldo. William Friedkin, director de 'El Exorcista', presenta el tráiler de su nuevo thriller: 'Killer Joe'.

Killer Joe

El personaje de McConaughey pone nombre al largometraje, que cuenta en el reparto con Emile Hirsch, Juno Temple, Thomas Haden Church y Gina Gershon. El guión corre a cargo de Tracy Letts, quien cuenta con premios Tony y Pulitzer en su estantería. La película nos lleva al Texas profundo.

Allí, un chaval que se dedica a vender droga pierde su alijo. Ha sido su madre la que se lo ha robado. Si no recupera el alijo o consigue el dinero para pagarlo, está muerto. Por eso decide contratar los servicios de Killer Joe, un asesino a sueldo, para matar a su madre porque su seguro de vida asciende a mucho más de lo que necesita.

Pago alternativo

Pero Killer Joe quiere el dinero más rápido de lo que puede conseguir el joven cobrar el seguro, así que el asesino decide tomar a su hermana como pago anticipado hasta que consiga el dinero. ¿Y si no lo consigue? 'Killer Joe' se estrenará este verano en Estados Unidos tras haber pasado por Sitges el año pasado.

Películas