å

MENUDA FAMILIA

Nuevo póster de 'Killer Joe', con Matthew McConaughey y Emile Hirsch

El director William Friedkin presenta en los festivales internacionales su posible candidata al Oscar, con un joven traficante que contratará a un asesino para cobrar el seguro de su madre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Septiembre 2011 | 16:01
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Killer Joe
'Killer Joe' engrosa la lista de las películas "festivaleras" que están dando que hablar estos días. La cinta de William Friedkin se estrenará en el Festival de Venecia, y también en el de Toronto. El director quiere que su nuevo trabajo junto a la guionista Tracy Letts tenga tan buenos resultados como lo hiciera 'Bug' en el año 2006.

'Bug' fue galardonada en el Festival de Cannes de ese año con el premio FIPRESCI, la misma mención que ha conseguido este año 'El árbol de la vida'. El cineasta vuelve a confiar en la ganadora del Pulitzer y el Tony para llevar al cine otra de sus obras teatrales, de la que ya tenemos el póster.

La película está protagonizada por Emile Hirsch, Matthew McConaughey, Juno Temple, Thomas Haden Church y Gina Gershon. En la película, que suena muy fuerte para la carrera de los Oscar, Hirsch interpretará a un jovencísimo traficante que se mete en serios problemas.

Nada por la familia

Chris es su personaje. Éste pierde todo su alijo porque su madre se lo ha robado. Para evitar su muerte tendrá que conseguir 6.000 dólares. De pronto se entera de que la póliza del seguro de vida de su madre es de 50.000 dólares y recurre a Killer Joe para que haga el trabajo sucio. Cuando el asesino le pide dinero por adelantado, Chris le ofrecerá a su hermana como pago anticipado. Una truculenta historia sobre una familia bastante desestructurada.

Películas